• Noticias

Conversatorio “Evaluación de atributos de egreso en el marco de gestión de la calidad”

El 19 de mayo del 2020, la Comisión de Gestión de la Calidad para la Excelencia Académica (GCA) realizó el conversatorio “Evaluación de atributos de egreso en el marco de gestión de la calidad” en donde se compartió la experiencia del Centro de Desarrollo Académico (CEDA) Tecnológico de Costa Rica en el desarrollo y acompañamiento a las escuelas en la creación e implementación de una metodología para la evaluación de los atributos de egreso para los procesos de Acreditación. Este conversatorio fue dirigido por Máster Mónica Hernández Campos y Máster José Fabián Aguilar Cordero, asesores académicos del CEDA.

Este fue el primer encuentro de los asesores de las unidades de calidad de las Universidades Públicas organizado por la GCA en el 2020. En este conversatorio se evidenció la necesidad de realizar más actividades en donde se puedan compartir las experiencias de las diferentes universidades en temas de calidad con el fin de mejorar partiendo de las buenas prácticas comprobadas de las unidades asesoras.

El conversatorio fue de provecho para todos los participantes y abre la posibilidad de continuar con este tipo de actividades de colaboración entre las universidades públicas.

Etiquetas: conversatorio